Actualización: Diciembre 2022

Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra siempre y cuando los items estén dañados.

Si han transcurrido 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo cualquiera sea el estado del producto.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  1. El artículo debe estar en el embalaje original y sin ningún tipo de deterioro físico.
  2. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  3. El producto debe estar dañado respecto al publicado en nuestra tienda.

Tenga en cuenta que los items publicados en Retroclub son usados y de décadas del 70, 80, 90. Ya que la mayoría de nuestro público es coleccionista, previo a subir en nuestro sitio, siempre tratamos de hacer un curado  (léase: filtrar los que estén en mejores condiciones). En todas las publicaciones se acompaña la foto del producto y además en la descripción comentamos el estado general del artículo y si tienen roturas o abolladuras. 

Cambios (si es aplicable)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y envía tu artículo a: Balcarce 1382, 2 Piso, Rosario, Santa Fe, Argentina.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards).
  • Cualquier artículo que no se encuentre en su estado original, esté dañado o falte una parte por razones que no se debieron a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un email para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente en su cuenta de Mercado Pago o tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días. Ten en cuenta que el reembolso de los items comprados online, son cursados por Mercado Pago, MercadoLibre S.R.L. CUIT: 30-70308853-4.

Reembolsos atrasados ​​o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifica otra vez su cuenta bancaria o extracto en MercadoPago. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso. Los reembolsos de las compras adquiridas por MercadoPago (Tarjetas de Credito / Debito) son cursados por esa entidad no pudiendo Retroclub acelerar los tiempos de respuesta.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Envío

Debe enviarse a la siguiente dirección: Balcarce 1382, 2 Piso, Rosario, Santa Fe, Argentina

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.

Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo en dónde viva, el tiempo que tarde su producto cambiado en llegar a usted puede variar.

Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos su artículo devuelto.

Ayuda?

Contacte con nosotros en nuestro formulario de contacto.